});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 30 de mayo de 2016

Estos son los Juegos Confirmados Para Xbox One Que Estarán en el E3




 El E3 se a cerca cada vez mas y sigue siendo la convención más importante de videojuegos a nivel mundial , pues en ella, se dan los anuncios mas sobresalientes que marcaran el rumbo de todo un año para varias compañías dedicadas a la creación de videojuegos también es donde se muestra el posible futuro que pretenden las desarrolladoras para sus productos, donde una de las cartas fuertes de este año sera la presentación de la realidad virtual para consolas.

Esta  edición del  2016 promete ser una gran ventana para nuevos desarrolladores grades y pequeños, que harán mas grande la experiencia de los videojugadores.

 Y por su parte Microsoft hará  lo mismo,con una propuesta innovadora y con juegos de alta calidad ya que tiene varios proyectos confirmados que estarán en su presentación  y que harán todo lo posible por llevarse las miradas del publico y la prensa .
En esta ocasión enlistamos los juegos que ya están confirmados que estarán presentes en su conferencia ante los medios de comunicación,cabe aclarar que puede haber sorpresas como cada año o inclusive que ya no se mencionen alguno de ellos  para dar espacio a mas juegos y que esta lista solo comprende los títulos exclusivos de Microsoft y falta sumarle los que las demás compañías tienen preparados para la Xbox One así que sin mas comencemos con esta lista.


Gears of War 4 (Xbox One)

Un shooter en tercera persona desarrollado por la Coalición y publicado por Microsoft Studios para Xbox One .Será la quinta entrega de la serie y la cuarta entrega principal. El juego está programado para ser lanzado en todo el mundo el 11 de octubre de 2016.



Scalebound (Xbox One)

Es un  videojuego de rol de acción desarrollado por PlatinumGames y publicado por Microsoft Studios , actualmente prevista para el lanzamiento en 2017 en exclusiva para Xbox One .





New Forza (Xbox One)

   "Aún no estamos listos para presentar el título o cualquier grandes detalles sobre el próximo juego de  Forza sin embargo - usted tiene que esperar a nuestra reunión con los medios de Xbox a junio de 2016 E3 para eso", dijo Microsoft en un post en Xbox Wire .








Crackdown 3 (Xbox One)

Este juego  al estilo sandbox shooter en tercera persona desarrollado reaget games, y publicado por Microsoft Studios





ReCore (Xbox One)

Recore es el próximo videojuego de acción y aventura desarrollado por Comcept y Armadura Studio y publicado por Microsoft Studios para Microsoft Windows y Xbox One .





Below (Windows 10 , Xbox One)

 Es un videojuego de aventura que es desarrollado por Capybara Games . Será publicado por Microsoft Studios para Microsoft Windows y Xbox One . El juego fue anunciado durante de Microsoft E3 2013 evento de prensa.




Solo falta esperar a que revelen los juegos sorpresa que tiene guardados Microsoft

Cual juego crees que sera la sorpresa de Microsoft para este E3?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario