});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

sábado, 28 de mayo de 2016

LA XBOX ONE SLIM SALDRÍA A LA VENTA A FINALES DE AÑO SEGÚN REPORTES




Esta generación de consolas está siendo todo un éxito que muy pocos creían posible aunque hay algunos que todavía no lo creen así,de eso no hay duda, aunque como todos saben la que lleva gran ventaja en cuanto a ventas es la Play Station 4 que en algunos lugares llega a duplicar en ventas a la de Xbox one, auque esta consola se está vendiendo a buen ritmo y con beneficios para microsoft.
Aunque todo esto se espera que cambie pronto ya que nuevos rumores apuntan a que a finales de año veríamos nuevas revisiones de Xbox one y de PS4, conocida hasta ahora como PS4 Neo y de Xbox one Scorpio, ambas capaces de mover juegos a resolución 4K y también tendrán capacidad para poder ejecutarse con las gafas de realidad virtual.

Los nuevos rumores de varios sitios y de compañías como kokatu y gamestop y muchas mas, son las que afirman que hay una nueva Xbox One preparada para ser presentada, más especificamente sería un modelo Slim de la consola , así es como se le conoce por ahora y sería presentada en el E3 (Electronic Entertainment Expo)en su exposición especial que tendrán el día 14 de junio de este año.

Pese a que no hay confirmación oficial, hay muchos rumores de que sera presentada esta revisión de la Xbox One. Por ahora se desconocen sus especificaciones, aunque al ser modelo Slim será más pequeña que la Xbox One y se espera que más eficiente y potente y que implemente nuevas características basadas en windows 10

Algo en el que todos los rumores apuntan es que la versión de la consola slim estaría disponible para finales de año.


¿Comprarías esta versión slim del Xbox one?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario