});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

domingo, 26 de marzo de 2017

Mira las increibles ediciónes de Horizon Zero Dawn y Mass Effect Andromeda de Ps4 Pro






Las ediciones especiales de consolas son una constante en estos días, pero no todas llegan a impactar a los usuarios como las compañías esperan, ya que algunas pasan, sin pena ni gloria, pero en cambio hay algunas que se vuelven el deseo de los videojugadores y estos hacen hasta lo imposible por obtenerlas y estamos seguros, que estas 2 ediciones especiales de la PlayStation 4 Pro, mas de uno buscara.

Esta vez Sony se ha lucido con estas espectaculares ediciones especiales de la Playstation 4 Pro,tanto de Horizon Zero Dawn y Mass Effect Andromeda, lamentablemente la compañía solo juega con los sentimientos de sus usuarios, ya que estas ediciones especiales, solo se podrán conseguir, si eres el afortunado ganador de su concurso que se llevara a cabo en los países de Alemania Austria y Suiza.



Tristemente los usuarios del  resto de los países, no pueden participar en este concurso y así poder tener una de estas ediciones especiales, que seguramente mas de uno disfrutaría, no solo para poder jugar estos grandiosos juegos, si no para admirar el gran trabajo realizado en ellas.



Lamentablemente solo queda admirar estas espectaculares ediciones especiales, esperando que Sony contemple a otros países en los cuales tienen seguidores, ya que seguramente mas de uno estaría mas que contento en poder disfrutar de estas ediciones especiales de Horizon Zero Dawn y Mass Effect Andromeda.

¿'Que tal les parecieron estas ediciones especiales les gustaron ?

Déjanos tus opiniones en la parte de comentarios, no necesitas registrarte o ser socio, es una comunidad Libre y es para ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario