});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 30 de junio de 2017

The Coalition Y 343 Industries ya trabajan en sus próximos juegos para Xbox One




Hace algunos meses  Microsoft mencionaba que no presentaría nada relacionado con las sagas de Gears of War y Halo en el E3, sin lugar a dudas este comentario tomo por sorpresa a todos los fans de estas sagas, ya que esperaban la presentación de algún nuevo titulo, sobre todo si se presentaría la nueva consola llamada Xbox One X.






Pero todo tiene un porque y así lo explica el mismo Phil Spencer, ya que ha declarado a través de medio japones  Famitsu, que ambas compañías The Coalition y 343 Industries ya se encuentran trabajando en los nuevos proyectos de estos títulos..

Así mismo menciona, que ya ha podido ver el trabajo que están realizando ambas compañías, que aunque no especifica en que fase de su desarrollo están, el solo se limito a decir que "son trabajos alucinantes".

También menciono que esta orgulloso de la presentación que hicieron en el pasado E3, en la cual mostraron 42  juegos que estarán disponibles para Xbox One en los próximos meses, los cuales algunos de ellos mostraran el verdadero poder de la Xbox One X.

Es agradable saber que Microsoft ya esta trabajando en estas franquicias, las cuales tienen millones de fans alrededor del mundo, y seguramente mas de uno esta ansioso por ver lo que estan preparando   y mas aun, si estas compañías han entregado extraordinarios títulos.






Así que solo queda esperar para ver lo que estas compañías están preparando para Xbox One.



fuente :Famitsu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario