});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 19 de junio de 2017

Pronto sabremos mas noticias del remake de Resident Evil 2, así lo afirma su productor




Resident Evil 2, marco a una generación entera de videojugadores, por su extraordinaria trama y jugabilidad, las cuales llevaban a este titulo a otro nivel, el cual sigue vigente en estos días y no es para menos, ya que en verdad fue un juego revolucionario en aquellos días.






Y por eso mismo, hace algunos años se intento por parte de fans de la saga, hacer su propio remake de este titulo, el cual lamentablemente no prospero, ya que la compañía Capcom, quien posee los derechos del juego, tomo acciones para cancelar este titulo.

Con el paso de los meses la misma Capcom, anunciaba que ya se encontraba trabajando en un remake del afamado titulo, el cual estaría listo en un par de años y desde ese entonces no se había mencionado nada acerca del desarrollo del juego, hasta hace un par de días. Ya que con motivo del estreno de la nueva película animada de Resident Evil :Vendetta, el productor de la serie Hiroyuki Kobayashi, fue entrevistado por el medio collider para saber sus impresiones de la misma y acerca del futuro de la franquicia, a lo cual saco a relucir brevemente información del remake de Resident Evil 2 a lo cual menciono.

“De lo único que puedo decirles es sobre algo que ya es sabido por el público. Resident Evil 2, el remake del juego, pronto saldrá por parte de Capcom”

Hace bastante tiempo se esperaban noticias de este gran juego, el cual sin lugar a dudas dará mucho de que hablar, no solo por parte de los fans de la serie, si no por todos aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutar de esta gran joya, que es Resident Evil 2.






¿Cuantos de ustedes esperan el ramake de este gran juego?

Fuente:Collider


No hay comentarios.:

Publicar un comentario