viernes, 7 de julio de 2017

Descarga Gratis Middle-Earth: Shadow of Mordor este fin de semana en Xbox One y PC




Middle-Earth: Shadow of Mordor, ofrecerá acceso gratuito en Xbox One y PC,  este fin de semana, así lo ha anunciado la propia Warner Bros, esta es una gran sorpresa para todos los usuarios ya pretenden dar un nuevo respiro a este gran titulo, el cual ha ha tenido muy buenas calificaciones de parte de los usuarios y de sitios especializados desde el día de su estreno.






Lo que hay que reconocer es que la compañía se ha esforzado para entregar un titulo de calidad con sus constantes actualizaciones, con las cuales han logrado mantener un equilibrio como pocos juegos han tenido en esta generación de consolas.

Por eso mismo dará la oportunidad a todos los usuarios que no han tenido la posibilidad de probar este titulo a través de este acceso gratuito, el cual estará disponible a partir del próximo a partir de hoy hasta el día 10 de julio

Esta descarga gratuita, te dará la oportunidad de probar el juego completo, y ademas te dará la posibilidad de guardar y mantener  todo lo que hayas logrado en este fin de semana,si es que decides adquirir este gran titulo. a un gran precio tanto en Xbox One como en PC.

Cabe aclarar que para acceder a la descarga del juego en Xbox One es necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold.






Así que no dejes pasar esta gran oportunidad de probar este gran titulo en compañía de tus amigos en Xbox One y PC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario