});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 7 de julio de 2017

La serie de Castlevania ya esta disponible en Netflix





Hacer algunos meses, dimos cuenta del anuncio inesperado de la creación de la serie animada basada en el universo de una de las franquicias de videojuegos  mas populares de todos los tiempos, nos referimos a Castlevania, una saga mítica la cual viera la luz por primera vez en la extinta NES.






Y para alegría de todos los fans que esperaban con mucha ansiedad el estreno de esta serie, el día de hoy, la compañía Netflix, ha dado a conocer, que ya se encuentra disponible la primer temporada de esta serie, la cual consta de 4 episodios, los cuales tienen una duración de 25 minutos aproximadamente cada uno.

En esta primera temporada, conoceremos el comienzo de la travesía de Trevor Belmont, en la cual mostraran los aspectos mas importantes de la historia de este personaje, el cual se embarca en una aventura sin igual para salvar a Europa que es controlada por Dracula.

Así que si eres fan de Castlevania, no dejes pasar la oportunidad de seguir disfrutando de esta mítica saga ahora en esta serie animada, la cual luce muy prometedora.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario