});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

lunes, 10 de julio de 2017

Revelan edición limitada de PlayStation 4 Pro inspirada en Destiny 2




Las ediciones especiales de consolas son una constante en estos días, pero no todas llegan a impactar a los usuarios como las compañías esperan, ya que algunas pasan sin pena ni gloria, pero en cambio hay algunas que se vuelven el deseo de los videojugadores y estos hacen hasta lo imposible por obtenerlas y estamos seguros, que esta edición especial de la PlayStation 4 Pro, mas de uno la buscara.






Ya que esta vez Sony si que se ha lucido con esta espectacular edición especial de  PlayStation 4 Pro,la cual esta inspirada en uno delos juegos mas esperados de este año, nos referimos a DESTINY 2 , lamentablemente la compañía solo juega con los sentimientos de sus usuarios, ya que estas edición especial tendrá un numero limitado de piezas así mismo lo confirmo la compañía así que sera un poco complicado conseguir la consola.

La cual contara con un con un HDD de 1 TB una copia física del juego y un cupón para un paquete de contenido digital que incluye el pase de temporada y el contenido digital premium.

La consola tendrá un precio de $449.99 dolares y estará disponible a partir del 6 de septiembre fecha en que se pone a la venta también el juego por separado de DESTINY 2







No hay comentarios.:

Publicar un comentario