});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 25 de agosto de 2017

Xbox One X rompe récord de reservas en toda la historia de Microsoft





Sin lugar a dudas Microsoft a sorprendido a los videojugadores con su nueva consola Xbox One X, la cual se ha vuelto el deseo de muchos de ellos, y no es para menos, ya que ha impresionado a propios y extraños con el potencial mostrado por esta consola.




Así mismo lo confirman las cifras de preventa , ya que la compañía ha revelado, que la Xbox One X es la consola de la familia Xbox que más rápido se ha reservado en toda su historia.

Aunque no se han revelado las cifras exactas de las preventas hechas por los videojugadores, esto confirma lo que hace algunos días se daba a conocer en los medios, ya que se hizo publico que en menos de 24 horas estaban agotadas las reservas en el sitio de amazon tanto de América  como Europa.

Y  para todos aquellos que desean comprar la consola pero no alcanzaron a reservarla, Microsoft tiene buenas noticias para ellos, ya que la compañía a confirmado que esta trabajando arduamente en fabricar las consolas necesarias para satisfacer la demanda que esta tiene y no suceda lo mismo que paso con la Nintendo Switch, la cual en algunos lugares es prácticamente imposible de conseguir por falta de stock.







¿Cuantos de ustedes están pensando en comprarla el día 1?




Mira el siguiente enlace para reservar  tu Consola Xbox One X en Amazon México  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario