});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

jueves, 7 de septiembre de 2017

Descarga y juega gratis The Elder Scrolls V Skyrim este fin de semana en Xbox One





The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition ofrecerá acceso gratuito en Xbox One este fin de semana, así lo ha anunciado la propia compañía Bethesda. Esta es una gran sorpresa para todos los usuarios de Xbox, ya que pretenden dar un nuevo respiro a este gran titulo, el cual ha tenido muy buenas calificaciones por parte de los usuarios y de sitios especializados desde el día de su estreno, el cual ha sido uno de los mejores de las ultimas generaciones sin lugar a dudas.






 Este acceso gratuito,  estará disponible a partir del día de hoy 7 de septiembre hasta el próximo lunes 11 de septiembre.


Esta descarga gratuita, te dará la oportunidad de probar todas sus características del juego sin restricción alguna a partir de este momento , ademas te dará la posibilidad de guardar y mantener  todo lo que hayas logrado en este fin de semana,así que si  decides adquirir este gran titulo lo podrás hacer a un excelente precio desde la store de Xbox.

Cabe aclarar que para acceder a la descarga del juego en Xbox One  sera necesario contar con  una suscripción de Xbox Live Gold, para descargar este grandioso titulo.






Así que no dejes pasar esta gran oportunidad de probar este extraordinario juego en compañía de tus amigos en Xbox One.






OFERTAS AMAZON





Reserva tu  Consola Xbox One X 1TB - Project Scorpio Edition en Amazon siguiendo este enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario