});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

viernes, 29 de septiembre de 2017

Nintendo anuncia el cierre de la Wii Shop Channel




El ciclo de vida de una de las consolas con mayor catalogo de juegos de todos los tiempos esta llegando a su fin,nos referimos a la mítica Nintendo Wii,la cual dará por concluido el servicio de su canal Wii Shop Channel el cual es uno de los mas preciados por todos los fanáticos de esta gran consola.

Este canal te permite adquirir  y descargar juegos clásicos de las pasadas generaciones de consolas de Nintendo y otras compañías,los cuales en verdad sorprendieron a mas de uno.






Este canal también permitió que la consola Wii fuera una de las mas vendidas de todos los tiempos,ya que sin lugar a dudas esta opción fue un plus que impulso sus ventas por los cielos a tal grado que la mayoría de usuarios preferían comprar juegos clásicos en lugar de los estrenos.

Este servicio se dará por concluido el 31 de enero del 2019,así mismo lo anuncio la propia Nintendo,así que no dejes pasar esta oportunidad para adquirir tus juegos clásicos que tanto has buscado,ya que después de esta fecha sera imposible adquirirlos de manera legal.






¿Cuales son tus juegos clásicos preferidos de Wii Shop Channel?




OFERTAS AMAZON
Pokemon Go Plus MX - Standard Edition

No hay comentarios.:

Publicar un comentario