});
siguenos en Twittersiguenos en facebook Canal de youtube sígueme en Instagram

miércoles, 28 de febrero de 2018

Revelan los juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de marzo para Ps4 ,Ps3 y PsVita



El mes de febrero esta a punto de terminar, pero eso si, hay que estar contentos, ya que trajo consigo grandes juegos y muy buenas ofertas para los usuarios de PlayStation Plus y también para los videojugadores de PlayStation en general y es una lastima que termine, pero el mes marzo esta a punto de llegar para darnos nuevas emociones en nuestras consolas de Sony.



Por eso mismo  la compañía ha dado a conocer la alineación de los juegos gratuitos para los usuarios de PlayStation Plus, que estarán disponibles para las consolas PlayStation 4 ,PlayStation 3 y PS Vita ,cabe recordar que solo estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus, y que estos juegos son un regalo de parte de Sony, para sus usuarios mas fieles y se pueden descargar durante todo el mes de marzo.







Así que prepara tus consolas y tus pulgares para disfrutar de estos grandes juegos gratuitos, los cuales seguramente te darán mucha diversión en compañía de tus amigos.


 Bloodborne,  PS4



Ratchet & Clank, PS4


Legend of Kay, PS3








Mighty No. 9, PS3 (Cross Buy con PS4)


Claire: Extended Cut, PS Vita (Cross Buy con PS4)


Bombing Busters, PS Vita (Cross Buy con PS4)



¿Que tal les parecieron estos títulos ?  ¿Les gustaron?

FUENTE: PLAYSTATION LATAM



MIRA LAS OFERTAS QUE AMAZON TIENE PARA TI DE PLAYSTATION EN EL SIGUENTE ENLACE  
PlayStation VR Launch Bundle 8 Items:VR Launch Bundle,PlayStation 4 Pro 1TB,6 VR Game Disc Until Dawn: Rush of Blood,EVE: Valkyrie, Battlezone,Batman: Arkham VR,DriveClub,(Versión EE.UU., importado)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario